Turismo Arroyo de la Luz. Todo lo que somos | Arroyo de la luz crea una nueva imagen turística que fortalece sus recursos turísticos
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Arroyo de la luz crea una nueva imagen turística que fortalece sus recursos turísticos

Hemos apostado por una nueva marca que da forma a la paleta de experiencias y recursos que significa Arroyo de la Luz.

 

Habíamos detectado que Arroyo de la Luz carecía de una imagen que potenciara todos los recursos turísticos de la localidad y que nos sirviera de base para crear una plataforma turística que nos sirviera para potenciar los recursos turísticos de la localidad y situarla en el mapa turístico de la región dentro de un marco de turismo sostenible y cercano a la naturaleza.

 

Apostamos por una marca que incluye los elementos más representativos de la localidad, con una viva paleta de colores. La luz representada a través de su ermita y con los colores cálidos del sol. El agua en su color azul de las charcas y ríos que forman parte de la localidad. La dehesa a través del verde y la textura circular que representa la copa de las encinas. Y por último, el caballo, protagonista de la fiesta más importante de Arroyo, El Día de la Luz, declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional.

 

Las tipografías están separadas en dos colores, uno más oscuro para Arroyo y en amarillo la Luz. De esta manera destacamos la palabra Arroyo, que es como comúnmente la gente llama a la localidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.